lunes, 1 de octubre de 2012

Inscripciones Nuevos Ingresos 2012-3


Si eres estudiante de nuevo ingreso en la Facultad de Ingeniería y fuiste asignado para el semestre 2012-3 debes seguir los siguientes pasos:

1) Registrarse en la página web de la Facultad entre el 1 de octubre y el 4 de octubre de 2012

2) Consignar en la Taquilla de Control de Estudios (PB del edificio de Aulas) entre el 1 y el 4 de octubre de 9:00 a 12:00m y de 2:00 a 3:30pm los siguientes recaudos: 


Para quienes son asignados por OPSU-CNU, aprobados del curso introductorio 2012-1o Convenio Amazonas o se les otorgó diferimiento de cupo:
  • Una (1) fotocopia ampliada a tamaño carta y legible de la Cédula de Identidad.
  • Una (1) fotografía de frente reciente, en papel fotográfico. No se aceptarán fotografías impresas, ni fotocopias.
  • Original y copia del Título de Bachiller.
  • Original y copia del comprobante de inscripción en la OPSU-CNU. En caso de ser ingreso por OPSU-CNU, anexar también original y copia de asignación en Ingeniería de la U.C.V. En caso de haber sido beneficiado con el diferimiento de cupo, carta donde se les aprobó dicho diferimiento.
  • Dos (2) comprobantes de preinscripción generado al completar formulario en la página.
Para quienes ingresan por Resolución 158Equivalencia o Segunda Carrera:
 
  • Una (1) fotocopia ampliada a tamaño carta y legible de la Cédula de Identidad.
  • Una (1) fotografía de frente reciente, en papel fotográfico. No se aceptarán fotografías impresas, ni fotocopias.
  • Original y una (1) copia del Oficio de aprobación emitido por el Consejo de Facultad.
  • Carta del Tutor Académico autorizando las asignaturas a inscribir.
  • Dos (2) comprobantes de preinscripción generado al completar formulario en la página.
3) Retirar tu horario en la Taquilla de Control de Estudios el Martes 9 y Miércoles 10 de octubre de 9:30am a 4:00pm.

4) Asistir a tu primer día de clases el 15 de octubre de 2012

¡Bienvenido a la Facultad de Ingeniería!


Luego de comenzar tus clases, deberás inscribirte por Secretaría en la Sala de conciertos (al lado de las taquillas del Aula Magna) del 22 al 26 de octubre de 2012, de acuerdo a tu terminal de cédula:

Lunes 1-6
Martes 2-7
Miércoles 3-8
Jueves 4-9
Viernes 5-0

Te estarán atendiendo de 8:30 a 12:00 y de 1:30 a 4:00pm

Debes consignar los siguientes recaudos:

1. Fotocopia de la cédula de identidad. Debe ser legible, ampliada, en hoja tamaño carta "sin recortar". 
 
2. Original y copia del título de bachiller. La copia debe ser fondo negro en papel fotográfico, por ambos lados del 
documento (sólo cuando los timbres fiscales se encuentren en el reverso del título). 

Observaciones: 
• La mención del título de bachiller debe ser la exigida por la Facultad donde cursará estudios.  
• Si el título fue obtenido en el extranjero, el mismo deberá estar debidamente revalidado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación. 

3. Original y fotocopia de las notas certificadas de primero a quinto año de Bachillerato (o de Técnico Medio).  
Fotocopia tamaño carta (reducir en caso necesario) de todas las páginas del documento, con los respectivos timbres fiscales en cada hoja.

Observación: 
• De haber estudiado en el exterior, las notas deben estar legalizadas y traducidas al castellano, si es el caso.  

4. Certificado de Participación o Resultados del Registro Único del Sistema de Ingreso a la Educación Superior (RUSNIES). Validado por la OPSU, debidamente firmado y sellado.  

5. Dos fotos. Recientes, fondo blanco, tamaño carnet (no instantáneas ni escaneadas). 

6. Original y copia del comprobante del depósito bancario por concepto de inscripción. Únicamente en efectivo a nombre de INGRESOS PROPIOS DE LA UCV, en el Banco de Venezuela, cuenta corriente                                         
Nº 0102–0132–25-00–01028476 por Bs. 0,90 (régimen semestral). No se aceptarán transferencias ni efectivo, únicamente depósitos bancarios. No se hacen devoluciones, favor depositar  las cantidades exactas en el número de cuenta bancaria indicada. No se hacen devoluciones, favor depositar las 
cantidades exactas en el número de cuenta bancaria indicada. 

Si no pudiste inscribirte en esas fechas, deberás ir al turno de los rezagados del 5 al 9 de noviembre.

Más información: Clic aquí

No dudes en comunicarte con nosotros ante cualquier inconveniente:

Twitter: @MAI19oficial

Facebook: MAI-19   //   Mai Ingenieria UCV

MAI-19: Siempre Trabajando por ti!

--

Hasler Iglesias
Secretario General Adj. CEEBI




No hay comentarios:

Publicar un comentario