miércoles, 15 de junio de 2011

Paros y próximas actividades en la UCV

PAROS: El día de hoy en Asamblea de Trabajadores (SINATRA y SUTRA) decidieron realizar un paro activo para el día de mañana, que incluye el cierre de accesos vehiculares a la Universidad y el cierre de varios edificios de la Universidad.

El acceso a la Universidad estará restringido sólo a los peatones. En la Facultad de Ingeniería los obreros no han manifestado que vayan a cerrar ningún edificio. Todas las oficinas y dependencias administrativas estarán cerradas, de igual manera no estarán funcionando los servicios de transporte, comedor y biblioteca. Tomen sus previsiones.

De igual manera, como informamos ayer, la APUCV convocó a un Paro de Profesores para mañana. Sin embargo recuerden que cada profesor es autónomo en su materia y queda a decisión de cada uno sumarse o no al paro, les recomendamos comunicarse con ellos para evitar inconvenientes. 

CÁLCULO I: este viernes 17 estaremos realizando el simulacro del 3er Parcial. A las 2pm en la 018. Actívate y aprovecha para resolver tus dudas!

VOZ DE INGENIERÍA: inscripciones hasta el 29 de junio en la Coordinación de Extensión(2do piso, Decanato). Participa!

CONSULTA SOBRE LOS PORTONES: fue pospuesta para después de vacaciones, debido a que el 30 de junio gran parte de la comunidad estará en su tiempo de descanso.

Les estaremos informando de las próximas acciones y actividades en la UCV.

MAI-19: Seguimos Trabajando Por Ti!

Hasler Iglesias
Secretario General CEEBI
-----------------------------------
Mantente informado con nosotros:
Twitter: @MAI19oficial
Facebook: MAI-19 y Secretaría General CEEBI
www.SGceebi-MAI19.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario